Responsabilidad Social

Ruta 27 by Globalvia y ecoins ® se unen en campaña de sensibilización y recuperación de residuos

⦁ Se realizarán campañas de recuperación de residuos todos los últimos sábados de cada mes en el peaje de Escazú, San Rafael de Alajuela, Atenas y Pozón de 9:00am a 1:00pm San José, 27 de septiembre 2023. Este sábado 30 de septiembre iniciará la campaña mensual de recolección y valorización de residuos liderado por Ruta …

Read full post

Ruta 27 obtiene Bandera Azul con nota máxima gracias a sus esfuerzos por reducir su impacto ambiental

Ruta 27 recibe por séptimo año consecutivo el galardón Bandera Azul. El equipo técnico del Programa Bandera Azul Ecológica determinó que los esfuerzos implementados por la Concesionaria Ruta 27 para reducir sus impactos ambientales, han dado excelentes resultados y los hace merecedores del galardón Bandera Azul en la categoría Cambio Climático con una nota perfecta …

Read full post

Carro donado por ruta 27 será utilizado en el rescate de animales domésticos en todo el país

La Asociación Animal Hope Costa Rica cuenta desde esta semana con un vehículo para el rescate de animales domésticos que sería utilizado para salvar perros y gatos en todo el país. La donación fue realizada por Ruta 27 by Globalvia, quien desde el 2015 se encarga del rescate de los animales heridos dentro del proyecto …

Read full post