Certificaciones

El sistema de gestión de la calidad busca proporcionar un control en los servicios realizados para satisfacer los requisitos del cliente tanto interno como externo, la legislación y contrato concesional, facilitando así la capacidad de demostración de conformidad con los requisitos del sistema corroborando de esta manera el correcto cumplimiento y la mejora continua de los procesos y procedimientos por medio de evidencia e información documentada.

El sistema de gestión ambiental se enfoca en la protección del medio ambiente, la sociedad y la economía, mediante la prevención o mitigación de impactos ambientales, el apoyo a los complimientos legales, la mejora del desempeño ambiental, la correcta gestión de los residuos y la comunicación a las partes interesadas pertinentes en el campo socioambiental.

El Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo su propósito es proteger a los colaboradores y visitantes de accidentes o cuasi accidentes, mitigando así cualquier factor que pueda causar daños irreparables, proporcionando un ambiente de trabajo seguro para los colaboradores y cualquier persona en el lugar de trabajo.

Es el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo voluntario en la búsqueda de la conservación y el desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico-sanitarias y la mejoría de la salud pública. El programa implica desarrollar acciones nuevas todos los años.

Es el reconocimiento al cumplimiento de un alto estándar de calidad en las empresas y productos, donde las organizaciones se someten a un protocolo de evaluación que abarca los cinco valores de la marca país: sostenibilidad, excelencia, vinculación costarricense, progreso social e Innovación.